empresa socialmente

responsable 

Ayudar a otros es nuestra prioridad

Altruismo y Sociedad

Donativos al Teletón
.
.

UNIDOS POR EL CANCEROTÓN .

PATROCINIO A LA FUNDACIÓN DUERME TRANQUILO

Entre los años 2004 y 2013, con sendos donativos en ediciones del Torneo de CARAS Golf por el Teletón y por medio de nuestra empresa filial Galo Shipping, se realizaron esfuerzos en favor de esta Institución de Asistencia Privada, dedicada a la construcción y operación de centros de rehabilitación para personas con discapacidad, cáncer y altruismo. 

En el año 2015, Beyond3PL y su empresa filial Galo Shipping se sumaron al programa Cancerotón, de lucha contra el cáncer. De manera económica o en especie se hicieron donativos; como la entrega de lotes de bicicletas para los familiares de los pacientes de bajos recursos internados en el Instituto Nacional de Cancerología. 

En 2014, Beyond3PL y Galo Shipping se unieron con la fundación sin fines de lucro Duerme Tranquilo, y apoyaron a la causa social haciendo importantes donaciones económicas en la Cena de Gala y Subasta de recaudación de fondos para los más vulnerables, en la cual estuvo presente la ex primera dama Angélica Rivera.

Otros reconocimientos

China Chamber Mexico acoge a la comunidad empresarial en una noche dedicada a la solidaridad

Beyond3PL contribuyó a esta causa benéfica al participar en el evento organizado por China Chamber Mexico para celebrar el Año del Dragón. La empresa se unió a otras organizaciones para mostrar su compromiso con causas solidarias.

Apoyo al deporte mexicano

SPONSOR FEDERACIÓN MEXICANA INFANTIL

Dispuestos a convertir en realidad los sueños de la niñez mexicana y las aspiraciones de nuestras próximas generaciones de campeones, en agosto de 2015 fuimos patrocinadores de uniformes y equipos para la Delegación Mexicana de Golf Infantil en su visita a PineHurst, Carolina del Norte, EU.

PAOLA
VALERIO

Beyond3PL y sus filiales han acompañado la carrera de varias promesas del golf mexicano. Tal fue el caso de Paola Valerio, quien durante el primer semestre de 2015 llevó en su ropa, bolsa y bastones, el logo de una de nuestras marcas más importantes de logística y defendió los colores de nuestra empresa en varios torneos.  

MANUEL VILLAVICENCIO

Entre 2015 y 2016 fuimos testigos de la importante carrera de Manuel Villavicencio y su desarrollo para jugar como profesional. En este proceso nuestras compañías implementaron diversas estrategias de patrocinios económicos para representarlo durante sus torneos, giras y circuitos de su camino a la élite.