BEYOND 3PL

BEYOND 3PL ha estado en constante crecimiento hasta convertirse en uno de los proveedores líderes en logística. Nuestra principal función es aportar un conjunto de soluciones innovadoras que reduzcan sus costos y aumenten su utilidad. Nuestra red logística está enfocada en cumplir todas sus especificaciones en tiempos y en presupuesto. Hoy brindamos servicio a más de cincuenta pequeñas y medianas empresas, y a más de diez grandes compañias transnacionales.

Misión

Proveer soluciones logísticas para nuestros clientes, con honestidad, calidad y forma.

Visión

Ser la empresa con las mejores soluciones de logística para pequeñas y medianas empresas, brindando servicio de calidad y ayudando al desarrollo del país.

Trato 100% Personalizado y Sin Costuras

“Cada embarque es una historia diferente y el tiempo es oro cuando se trata de atender una línea de producción que cuesta millones de dólares. Así sean clientes pequeños, medianos o grandes, estamos enfocados en ser muy personales en el trato y ofrecer un servicio sin costuras. Eso nos permite generar confianza”.

Sin miedo a emprender

“Salgo del corporativismo en 1999 y desde entonces comenzó la historia de este conjunto de compañías con las que hoy operamos. Actualmente formamos parte de una red de agentes en 156 países en el mundo para poder dar el servicio que nuestros clientes merecen”.

Donde Tu Sueños Lo Pidan

“Tratamos de darle al cliente todas las opciones para que puedan mover sus mercancías al menor costo posible. Muchas veces los nuevos empresarios mexicanos, le tienen miedo a comprar o vender en el extranjero y dicen: ¿cómo voy a llegar a China, Australia, Europa o Sudamérica? No necesariamente tiene que ser una empresa grande para que puedan exportar o viceversa, nosotros les ayudamos a facilitarles el camino para que puedan hacer que su negocio crezca”.

Contra viento y marea

“A veces dependemos de factores que el ser humano no puede controlar como el clima: si hay huracanes o tornados, los barcos no pueden zarpar, los aviones no pueden volar; si falla un camión, no llega la carga. En general la logística es un constante manejo de crisis, pero es ahí es donde entramos nosotros”.

Apoyo a causas sociales

“Nosotros tenemos muchos años apoyando el tema social en diferentes sectores, a través de relaciones personales o institucionales; nos hemos sumado causas para fundaciones y hemos aportado a la carrera deportistas que tratan de llegar a la élite, siempre tratamos de apoyar al deporte y a las empresas que tienen fundaciones de ayuda”.

Protección de productos

“Hay una empresa transnacional que se decidió abrir un sector en nuestra rama, se trata de Chubb Seguros, entonces podemos cubrir sus mercancías puerta a puerta para nuestros clientes, desde donde vengan hasta donde vayan, ampararlos contra todo riesgo, por pérdidas parciales o totales”.